domingo, 16 de noviembre de 2014

Diy pulsera de malla tubular

El otro día paseando por un centro comercial me fije en unas pulseras que me gustaron mucho, pero como mi presupuesto no es muy abundante no me las podía permitir...

Buscando y buscando por Internet me enteré que existía la malla tubular así que con eso y unos abalorios podía hacer una pulsera muy parecida a la que había visto días atrás, y además facilísima de hacer y mucho más económica.

Los materiales para la pulsera son:

Malla tubular (medida de tu muñeca)
Abalorios
Cierre para la pulsera
Cinta de celo
Pistola de silicona
Palillo


Paso a paso

Lo primero que hay que hacer es meter la esquina de la malla tubular en uno de los cierres de la pulsera. Para ayudarme(soy un poco patosilla) pegue con cinta de celo el final de la malla y así no se deshilachaba. Lo pegamos con silicona y como mi cierre no era muy ancho para introducir la silicona en él utilice un palillo.






Con bastante paciencia vamos metiendo los abalorios en la malla.


Cuando esté llena la malla repetimos la operación del primer paso, y ya tenemos nuestra pulsera.



 
Como veis ha sido muy muy sencillo. Yo no he tardado ni 10 minutos y eso que no soy muy mañosa con estas cosillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario